La TIENDA, es un Módulo desarrollado para agrupar todos los Artículos, sean antiguos o no, pero que posean características propias que justifiquen la presencia en este Módulo, propiedad de ThingCorner S.L., y que se desean vender

Esta Mercantil se responsabiliza de que las características de los Artículos se correspondan con la realidad, tanto si son antigüedades como si no lo son, ofrecidos en La Tienda, por lo que cualquier tema al respecto será resuelto por los responsables del Portal ThingCorner.

La Clasificación de las Secciones es la misma que en el Mercado, coincidiendo su desarrollo con la oferta de Artículos en venta, a fin de evitar que existan Secciones o Apartados vacíos

Para la adquisición de algún Artículo, se ha facilitado un acceso directo desde cada ficha, en el que se dispone de los datos necesarios y suficientes para hacer la compra.

Los precios publicados en nuestra Tienda incluyen el IVA y junto con el envío del Artículo comprado, se adjuntará la correspondiente factura-recibo. Los portes se realizarán a través de una Agencia de Transportes especializada, y los gastos derivados correrán a cargo del Comprador.

La forma de pago, será a comodidad del Comprador, acordándose ésta forma con los responsables del Portal ThingCorner para cada Artículo que se quiera adquirir, ya que las características propias se identificarán con las diferentes circunstancias de cada compra. En todo caso, las formas de pago normalmente aceptadas, son la transferencia bancaria y el contrareembolso. En el caso de transferencia bancaria, los pedidos se enviarán antes de 72 horas después de haberse confirmado el pago.